La misma Alma Mater, la misma maestra, las mismas carpetas, las mismas ventanas de gigantes, el mismo patio de honor, la misma tiza, la misma emoción, los mismos rostros... La diferencia?... La diferencia, la pone cada quién...Luis Nieto, Pavel Neyra, Julito Rivera, Carlos Cueva, Basilio Quispe, Luis Aragón, Jarita o cuantos hemos pasado en estas aulas mágicas, de mágicos maestros y maestras, de nobles conocimientos que lograron lo imposible para muchos... borrar de nuestras miradas los límites del horizonte, anular la melancolía de nuestras pobrezas y extinguir las razones de los fracasos...Hermanos, somos lo que somos, somos nuestra memoria, somos nuestro tiempo, somos nuestro presente... En consecuencia, somos nosotros mismos y nos pertenecemos…Mil Abrazo compañeros de la Vida...
José Jara
No hay comentarios:
Publicar un comentario