miércoles, 27 de mayo de 2009

Una Excelente Coincidencia... A Cantar "CLAVELITO"!!!!

Ex alumnos de la Tuna de la Universidad Cayetano Heredia, conmemoran, como nosotros, su estancia en su Alma Mater y su pasos como miembros de la Tuna, 9 promociones juntas. Su hallazgo, es una invitación a cantar nuestra canción emblemática de primaria: CLAVELITO, Claro, que con nuestra maestra lo hacíamos con su LP de la Tuna Universitaria de Madrid...

José Jara

No hay comentarios:

Publicar un comentario