Me parece que es muy bueno que si quiera una empresa haya publicado algo sobre el CHOLO NIETO que ha sido uno de los hombres mas ilustres que tuvo el Cusco y el Peru, un maestro de maestros que entrego toda su vida a mantener la cultura viva de nuestra Capital Arqueológica de América y un luchador social que no se hagacho ante las injustcias que se cometian en nuestro pais por siempre y para siempre que viva el CHOLO NIETO
Tuve la suerte de conocer y conversar con Luis Nieto Miranda, cuando con un grupo de jovenes universitarios socialistas acudiamos a sus charlas sobre la cultura Inka, y su trascencendencia en la politica actual. Mientras otros jovenes universitarios tenian otras actividades en su tiempo libre, algunos nos interesaba la politica, allí estaba él con su abrigo y gorra negra compartiendo con nosotros sus ideales de una patria mejor, con un socialismo basado en las ideas de Jose Carlos Mariategui,Luis Nieto: era un verdadero maestro de juventudes¡¡¡¡
“HEROES DE LA GUERRA DEL PACIFICO " Compañeros y Hermanos de toda la vida... Tengo torrentes de cosas que hablarles y las palabras me brotan a gotas... Sirva este medio a todos para satisfacer nuestra sed febril por Sicuani y nuestras nostalgias de infancia... Se denomina el espacio: Éxodo, por que este reencuentro tiene mucho significado, un recogimiento de nuestras evocaciones, nuestros sentimientos, nuestras canciones y poesías, nuestras historias … esta asamblea de contrastaciones de sueños y realidades no es más que un espacio sublime de reflexión, integración, gratitud y común unión. Éxodo de todo lo que significamos como personas caminando a un mismo lugar, en busca de nuestra alma mater, al encuentro de nosotros mismo y de una persona de significado imperioso en la vida de cada uno de nosotros, nuestra Maestra… Debemos expresar, con justicia, las felicitaciones y agradecimientos a Pavel Neyra, por ser quien impulsa desde la nobleza de su corazón, las actividades que por ahora, nos convocan... Cave solicitarles puedan expresar comentarios, saludos colgar o enviarnos fotografías (exodo79@peru.com), poesías, canciones y hasta anécdotas… la fecha de vencimiento es indefinida… pero sería de gran utilidad si fuera antes del 6 de Junio… Mil abrazos
Me parece que es muy bueno que si quiera una empresa haya publicado algo sobre el CHOLO NIETO que ha sido uno de los hombres mas ilustres que tuvo el Cusco y el Peru, un maestro de maestros que entrego toda su vida a mantener la cultura viva de nuestra Capital Arqueológica de América y un luchador social que no se hagacho ante las injustcias que se cometian en nuestro pais por siempre y para siempre que viva el CHOLO NIETO
ResponderEliminarTuve la suerte de conocer y conversar con Luis Nieto Miranda, cuando con un grupo de jovenes universitarios socialistas acudiamos a sus charlas sobre la cultura Inka, y su trascencendencia en la politica actual. Mientras otros jovenes universitarios tenian otras actividades en su tiempo libre, algunos nos interesaba la politica, allí estaba él con su abrigo y gorra negra compartiendo con nosotros sus ideales de una patria mejor, con un socialismo basado en las ideas de Jose Carlos Mariategui,Luis Nieto: era un verdadero maestro de juventudes¡¡¡¡
ResponderEliminar