sábado, 30 de mayo de 2009

Luis Nieto Miranda un "Cholo" , un Combatiente a quién seguir...

José Jara

2 comentarios:

  1. Me parece que es muy bueno que si quiera una empresa haya publicado algo sobre el CHOLO NIETO que ha sido uno de los hombres mas ilustres que tuvo el Cusco y el Peru, un maestro de maestros que entrego toda su vida a mantener la cultura viva de nuestra Capital Arqueológica de América y un luchador social que no se hagacho ante las injustcias que se cometian en nuestro pais por siempre y para siempre que viva el CHOLO NIETO

    ResponderEliminar
  2. Tuve la suerte de conocer y conversar con Luis Nieto Miranda, cuando con un grupo de jovenes universitarios socialistas acudiamos a sus charlas sobre la cultura Inka, y su trascencendencia en la politica actual. Mientras otros jovenes universitarios tenian otras actividades en su tiempo libre, algunos nos interesaba la politica, allí estaba él con su abrigo y gorra negra compartiendo con nosotros sus ideales de una patria mejor, con un socialismo basado en las ideas de Jose Carlos Mariategui,Luis Nieto: era un verdadero maestro de juventudes¡¡¡¡

    ResponderEliminar