La Cuna de la Unión de los Pueblos... Testimonio vigente de nuestra propuesta y vocación siempre de unidad e integración, con pendones izados de cara a la unidad y la solidaridad... Sicuani, Tradición de Unidad y Progreso… José
“HEROES DE LA GUERRA DEL PACIFICO " Compañeros y Hermanos de toda la vida... Tengo torrentes de cosas que hablarles y las palabras me brotan a gotas... Sirva este medio a todos para satisfacer nuestra sed febril por Sicuani y nuestras nostalgias de infancia... Se denomina el espacio: Éxodo, por que este reencuentro tiene mucho significado, un recogimiento de nuestras evocaciones, nuestros sentimientos, nuestras canciones y poesías, nuestras historias … esta asamblea de contrastaciones de sueños y realidades no es más que un espacio sublime de reflexión, integración, gratitud y común unión. Éxodo de todo lo que significamos como personas caminando a un mismo lugar, en busca de nuestra alma mater, al encuentro de nosotros mismo y de una persona de significado imperioso en la vida de cada uno de nosotros, nuestra Maestra… Debemos expresar, con justicia, las felicitaciones y agradecimientos a Pavel Neyra, por ser quien impulsa desde la nobleza de su corazón, las actividades que por ahora, nos convocan... Cave solicitarles puedan expresar comentarios, saludos colgar o enviarnos fotografías (exodo79@peru.com), poesías, canciones y hasta anécdotas… la fecha de vencimiento es indefinida… pero sería de gran utilidad si fuera antes del 6 de Junio… Mil abrazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario